5 June 2017
De abismos, túneles y luces
Que el tiempo es más inestable en estas coordenadas me ha quedado ya claro. Junio gris. Llueve. Días convulsos y emociones crispadas. Hoy me escribo una carta y la comparto con vosotros a modo de catarsis y para iniciar un nuevo capítulo porque el viejo ya lo releí muchas veces y no me convence.
ABISMOS
¡Qué fácil es decepcionarse a uno mismo! Será porque las expectativas son más grandes, porque las exigencias son más rígidas o porque es más fácil perderse entre los sueños que se quedan en eso, ensueños. Sueños líquidos que tornan quimeras, se deslizan entre los dedos y se alejan dejándonos inmóviles. Llenos de vacío.
TÚNELES
Desazón en bucle.
LUCES
Ordenar emociones. Crear imágenes nuevas; restaurar antiguas. Creer. Movimiento. Paso a paso.
Lo difícil son las transiciones; los puentes que nos llevan a la otra orilla. Sentir el clic que lo enciende todo de nuevo, pero siempre hay motivos. Deja temperar las inseguridades y miedos. Hazlos lícitos. Crece con ellos y hazte más grande que ellos. Sé más fuerte o más flexible. Lo que mejor encaje, pero no dejes de creer que tú no eres ni más ni menos. Mereces y está en tus manos.
Mamen Fiol
Subscribe to:
Posts (Atom)