28 September 2017

Tengo ganas de...

(For English, please, scroll down)

Hoy me comería un par de estos rollitos de canela (korvapuusti, en finlandés) que preparamos hace algunos días cuando mi suegros vinieron a visitarnos. Son de vicio y acompañan taaaan bien a un café! La mezcla de olor de la canela y el cardamomo es maravillosa. Se me hace la boca agua de tan solo en ellos. Pero no sólo tengo ganas de esto. Lo que más me apetece y que espero con impaciencia es la llegada de mi hermana y mi cuñado. Aquí ya estamos contando los días. Son las personas que más echamos de menos (y que nadie se ofenda, por favor) porque los queremos con locura, porque formaban parte de nuestro día a día y ese hueco tan grande se nota cada día.


Creo que hasta ahora no lo había contado a nadie, pero los últimos días que pasamos en Barcelona antes de mudarnos a Hoboken los pasamos en una habitación de hotel y consistían en visitar a amigos y familiares para ir despidiéndonos de ellos. Yo lo llevaba relativamente bien ya que la emoción de venir a América era enorme y difuminaba la pena de lo que estábamos dejando atrás. Sin embargo, llegó el momento de decirles adiós y no pude contener las lágrimas. Mantuve la compostura delante de ellos por no poner más tristeza a ese momento que también era difícil para ellos. Pero recuerdo ver a Jony salir de la habitación del hotel después de despedirse de nosotros y pensar "Uff, ¡qué lejos nos vamos! ¿Cómo va a ser nuestras vidas ahora sin ellos?" y echarme a llorar.


La vida, pase lo que pase, sigue y uno se acostumbra a las nuevas realidades muchas veces por simple supervivencia. Nuestro caso no es tan dramático y estamos disfrutando de esta aventura con los cinco sentidos. Sin embargo, nos está invadiendo una alegría infinita sólo de pensar que muy pronto volveremos a estar todos juntos y esto sólo pasa cuando uno quiere y echa de menos con locura a alguien. Isa y Jony, aquí estamos esperando vuestra visita, con ganas de enseñaros cómo son nuestras vidas en este lado del mundo, con ganas de pasear con vosotros por Hoboken y Manhattan y con ganas de estar juntos todos otra vez.

Mamen Fiol

Right now I would eat one of these cinnamon rolls that we baked a few days ago when my parents in law came to visit us. The smell of cinnamon and cardamom is amazing and it takes you to heaven ;) My mouth is watering just thinking about it. However, that is not the only thing I am looking forward to right now. We are so happy and excited wating for my sister and my brother in law to visit. We miss them so much that it is impossible to expalin. Not having them around as we used to is something that we suffer every day. I can't wait to show them how is our lives here, to walk around Manhattan with them and just simply be all together again. 

4 comments so far

  1. Hol Mamen, yo también me comería uno o dos bollitos de canela están de vicio. Yo tengo ganas de poder abrazaros a todos y pasar unos días con mis pichus, que nbo sabes tu bien lo largo que se me esta haciendo.Veros así de bien y contentos me reconforta mucho.TENGO GANAS DE MIS PICHURRINES!!

    ReplyDelete
  2. Uff lo que se debe echar de menos a los seres queridos cuando se está lejos... Pero seguro que cada reencuentro será precioso y súper bien aprovechado, que disfrutaréis de cada segundo que podáis pasar juntos de nuevo :)
    ¡Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, se echan mucho de menos. Pero, como bien dices, el reencuentro será genial y lo aprovecharemos al máximo. Tenemos un montón de cosas que enseñarles.

      Gracias por pasarte por aquí y comentar.

      ¡Un abrazo!

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.