11 January 2016

Cuatro manías confesables

Seamos sinceros: todos tenemos manías. Algunas son divertidas y otras exasperan mucho a los que nos rodean. A veces somos conscientes de ellas y otras... pues no. Un día llega alguien, nos las señala y a partir de ese momento estamos perdidos. Nos damos cuenta de ellas cada vez que las hacemos y nos damos mucha rabia a nosotros mismos. Hay un capítulo muy divertido de la serie How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre) que trata sobre el tema.

Hoy les propongo que nos riamos un rato juntos y que compartamos algunas de ellas. Así nos vamos conociendo un poco más. ¿Qué les parece? ¿Pueden pensar en 4 manías? Yo sí porque tengo muchas, pero he intentado que sean variadas y que no todas tengan que ver con el orden (aquí una alérgica al caos).

Ahí van:

1. Quitarme los calcetines para ir a dormir. ¡No puedo dormir con ellos haga frío o calor! Me molestan muchísimo. Es curioso porque durante el día a penas lo noto, pero es meterme en la cama y al instante tengo que quitármelos.



2. No puedo trabajar en una habitación y/o mesa desordenados, así que no importa el tiempo que tenga que siempre recogeré antes de ponerme a ello.

Pic via


3. Remover el café aunque no me ponga azúcar y dejarme un "culito" sin beber ¿Será porque se enfría y ya no me gusta tanto?


4. Escuchar una canción que me gusta en bucle hasta cansarme de ella. Pueden pasar semanas hasta que mi cuerpo la vuelve a tolerar.



¿Lo hablamos?



8 comments so far

  1. Menos lo del culo del café porque no tomo, yo también tengo algo de todas esas "manías" que mencionas!! A lo mejor no son tan manías, jeje. Uf a mí también se me hace raro dormir con calcetines!! Éstas son algunas las mías: dormir tapada aunque sea verano y haga mucho calor, sino no puedo dormir, siento que me falta algo!! Mirarme en el espejo del ascensor cuando subo o bajo sola mientras dura el trayecto, a veces hasta hago muecas :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaría verte haciendo muecas en un ascensor... jajaja! Por cierto, yo también me tapo en verano!!

      Delete
  2. Lo del culín de café viene de familia!
    Isa

    ReplyDelete
  3. Buenos días Mamen, pareces hija mía(JAJA) coincido contigo en dos manías.La de los calcetines y la de la música,pero como tu bien dices tenemos muchas mas.Otra de mis manías es dejar el bolso donde mejor me pilla!!! y otra es la de encender la tele para luego no estar viéndola !!! Que pases un buen día!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de la tele me pone muy nerviosa. Prueba a encender la radio a ver qué tal!

      Delete
  4. Hola
    Mamen!
    Lo de los calcetines creo que viene de familia...
    Otra de mis manías es revisar que he puesto el despertador para ir a trabajar.... Da igual que lo tenga programado de forma automática, yo tengo que revisarlo y si son dos veces mejor....
    Algo parecido me pasa con el horario del tren de los fines de semana, solamente hay dos horarios y nunca cambian...pero yo si tengo que ir en tren tengo que revisarlo.
    Para terminar te contaré que otra de mis manías es dejar preparada la noche anterior la ropa que me tengo que poner al día siguiente. Por la mañana no puedo pensar... Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola guapa!

      Tu última manía es para mí un objetivo a cumplir, jejeje. ¡Qué curioso!

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.