¿Alguna vez se han parado a pensar a qué se dedicarían si no ejercieran la profesión que tienen ahora? Durante muchos años fue una pregunta que me producía cierto bloqueo porque yo me dedico a lo que siempre dije que me dedicaría y parecía no tener otros intereses lo suficientemente fuertes como para tener una alternativa.
Sin embargo, los años pasan y uno va descubriendo que hay otras actividades con las que disfruta, se amplían tus intereses y empiezas a plantearte si hacer un cambio de rumbo. Como algunos de ustedes saben, yo ahora me dedico a la criazan de mis hijos. Me siento privilegiada porque he podido hacer este paréntesis (decisión propia y deseada) y "quedarme en casa con ellos". Otro día, si quieren, hablamos de la parte menos bonita de hacer un parón como éste tanto a nivel profesional como personal (el tema tiene para horas de charla); pero ahora al lío, que me voy por los cerros de Úbeda y yo hoy he venido aquí a hablares de algo más liviano :)
La cosa es que desde hace muchos años digo que en otra vida seré chef y que tendré un programa de televisión que me llevará por diferentes países del mundo para aprender y cocinar sus especialidades. ¿Qué les parece? A mí, un sueño.
via Facebook |
¿Conocían ustedes el programa? Sarah Wiener tiene muchos otros e igual de interesantes. Yo les hablo del primero que conocí de ella porque es el que me viene a la cabeza cada vez que fantaseo y juego a aquello de Yo, en otra vida sería...
Y ustedes, ¿qué me responderían si les hiciera la misma pregunta? Cuéntenme, estoy deseando leerles.
Y si con tanto hablar de cocina les han entrado unas ganas enormes de cocinar, aquí les dejo dos recetas que podrían servirles de inspiración: Sopa de guisantes y menta y Ensalda healthy para llevar al trabajo.
Post a Comment
Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!