28 November 2016

Home tour: Fabulosa cocina en un piso de 47 M2



Bueno, bueno, bueno... les di a elegir en nuestra página de Facebook (Por cierto, BIENVENIDOS a ésta nuestra comunidad a los nuevos) entre dos cocinas y ésta ganó por goleada (lo siento mucho Susana, en otra ocasión vemos el otro piso). Y como lo prometido es deuda, aquí tienen el tour completo.

Les tengo que confesar que a mí me costó mucho elegir entre las dos cocinas. La otra, con sus inmensos armarios, la mesa redondita y la lámpara color menta me tenían robado el corazón. Sin embargo, jugaba con ventaja y, en su conjunto, éste piso para mí es más bonito. Así que más feliz que una perdiz de que haya sido el ganador ;)

Se trata de un piso pequeñito de tan solo 47 m2 en el que se acumulan todos los ingredientes para que nos encante: LUZ, la combinación de color blanco, gris y madera natural, la nevera Smeg, un cactucs y preciosas ilustraciones y fotografías. Pasen y disfrútenla: 











Fotos Via
Díganme, ¿qué les ha parecido? y ¿qué estancia o pieza de la casa les ha gustado más? 




2 comments so far

  1. me encanta el rústico nórdico! mi preferido es el rincón de trabajo y claro, la cocina!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no dejo de sorprenderme de la forma en cómo sacan provecho (y tan bonito!!) a lugares pequeños. A mí también me gusta mucho el rincón de trabajo!!

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.