8 May 2017

Nuestras primeras semanas en Estados Unidos


Wow! Hace mucho que no escribo por aquí y ya lo echaba muchísimo de menos. Os recuerdo que podéis seguirme por Instagram y tambiém por Facebook. Los últimos meses han estado llenos de cambios emocionantes. El mayor de ellos, como ya os comenté aquí, ha sido nuestra mudanza a Estados Unidos.Hace algo más de dos meses que vivimos en Hoboken, muy, muy cerquita de Manhattan y la sensación de estar viviendo un sueño todavía sigue latente. ¡Y que dure!

Las primeras semanas me centré en la adaptación de los niños y en conseguir que nuestra nueva casa se transformara en nuestro hogar. De todos nosotros, Liam es el que lo ha pasado peor. Al principio echaba muchísimo de menos su colegio y a sus amigos de Barcelona, los días de entreno de fútbol y a todos sus compañeros, la familia, a su Mai y el tío Jonny... No ha sido fácil, pero al mismo tiempo, hemos sido conscientes de que Liam era muy feliz en Barcelona con su día a día y de ahí que le haya costado tanto encontrar su sitio aquí. Afortunadamente ya puedo decir que lo peor ha pasado.


Por su lado, Emma, al ser tan pequeña no se ha dado cuenta de nada. Empezó sus días en el daycare y a la semana ya iba como Pedro por su casa. Está en una edad muy divertida y adorable. Mezcla palabras españolas con palabras inglesas y todas sus cuidadoras la adoran. En unos meses hará dos años y, creedme, ya se asoman los terrible two con sus rabietas y reafirmación de la personalidad. ¡Doble razón de paciencia, por favor!


Mark y yo estamos haciendo grandes avances en nuestros planes de volver a un estilo de vida más saludable. Tengo que decir que él, especialmente, se lo ha tomado muy en serio. Yo he empezado a correr y todavía no le he cogido el punto, pero espero que llegue... ¡Pronto! ;)



Y bueno, sin querer enrollarme demasiado, os comento que tengo en mente compartir con vosotros nuevas recetas, mis descubrimientos a este lado del río Hudson (y al otro también, of course!!), fotos bonitas, gente nueva y mucho más :) Como habréis notado vuelvo a tutearos y es que así me siento un poquito más cerca de todos vosotros.



Me despido con una pequeña lista de curiosidades que estamos experimentando:

1. Trend Alert: Europa, te pido que no sucumbas a la moda de ir vestidos (solo las mujeres) con ropa de gimnasio (léase leggins, deportivas, camiseta deportiva ajustadita y bolso de marca) hagas lo que hagas, vayas donde vayas sin que ninguna de tus tareas implique ir a hacer deporte. Para entenderme mejor, mirad este video. 100% real.

2. Nuestra healthy life peligra cada vez que estamos cerca de la peanut butter y de los pretzels.

3. Cenar antes de la siete de la tarde mola mucho.

4. Lo de ir caminando y tomando café por la calle no es para mí.

5. La gente aquí es muy open y friendly. Me encanta.

Y por ahora eso es todo. Nos vemos cada lunes como lo hacíamos antes y, por favor, no dudéis en dejarme vuestros comentarios que me encanta leerlos.

Mamen Fiol

6 comments so far

  1. Nooo la canción del video es horriblemente adictiva! Mis pichus... en Barcelona también se os echa de menos :(, pero nos morimos de ganas de que llegue octubre e ir a visitaros!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja! Es verdad lo de la canción. Y que ganas de que vengáis a vernos yaaaaa.

      Delete
  2. WOWWWWW que maravilla!!! de fotos de ilusión de writting, de todo, me encanta tu nuevo tu y tu nueva vida y estoy deseosa de seguirte cada semana.
    Un abrazo enorme (la foto de Emma con los buzones es total :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Qué maravilla de ti y tus palabras! Un abrazo!!!

      Delete
  3. Hola , qué bien de nuevo por aquí ya tenéis ganas de leerte y ver tus fotos! Estoy muy contenta de ver lo bien que os estáis adaptando! Sobretodo que mi Pichu ya está mas contento y mejor adaptado! Qué decir de mí princesa, ella es lo más de lo más!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho de que siempre estés aquí y encuentres un momentito para escribirnos. Un abrazo!

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.