15 August 2017

Contando los días para nuestras vacaciones

(For English, please, scroll down)

En unos días nos vamos de vacaciones toda la familia y, si algo he aprendido en nuestras últimas escapadas es que lo mejor para nosotros es no llevar el viaje muy organizado. Lo más acertado es dejar un lugar muy grande para la improvisación y go with the flow. 



Llegar hasta este punto para mí no ha sido nada fácil. A mí me gusta seguir un itinerario creado según lo que nos interesa e intuimos que nos va a gustar más. Exprimir nuestros días en un lugar nuevo y sacar provecho de cada minuto. Sin embargo, con dos peques de 5 y 2 años las cosas funcionan de una manera muy distinta. Tenemos que adaptarnos a su ritmo, ser conscientes de que hay cosas que les aburren soberanamente y que, por mucho que me empeñe, no conseguiré que cambien hasta que alcancen una madurez y paciencia que solo la edad les proporciona.


Así que esta vez sólo me he hecho una pequeña lista de cosas que me gustaría hacer y lugares que me gustaría visitar para tenerla presente por si se puede y no quiero que se me olviden. Sin planificar nada. Sin pretensiones. Sin horarios.

Del viaje os hablo a la vuelta. Espero que estéis pasando un mes de agosto bonito.

Mamen Fiol

In a few days we will be on our summer holidays. One thing that I have learnt from our last family gateaways is that the best thing to do for us when visiting a new place is not create a schedule or plan too much and just go with the flow. 

Kids have their own interests, preferences and timing so, as much as I would like them to follow my itinerary that I have carefuly created, they have other plans in their minds. So this time, I just wrote down I few things that I would love to do (if possible) and we will see how it goes ;)






















1 comment so far

  1. Uno de mis viajes lo hice con viajes a tailandia de verdad las vacaciones mas aventuradas, me he convertido en la fans mas satisfecha de este destino por que nos arranca las primeras sonrisas y antes de que te des cuenta te atrapa. Desde que sales de viaje, las tierras del norte y paseas entre los apacibles arrozales, para descubrir que al caer la noche la riqueza culinaria thai, o descansar en alguna de las frondosas islas del sur, con sus doradas arenas y aguas de ensueño, te haces la firme promesa de que este no será tu último viaje al continente asiático! Un saludo y gran abrazo gracias por un post tan convencional!

    ReplyDelete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.