15 February 2018

Ha llegado la primavera


Hay canciones que se quedan clavadas en el corazón y que evocan momentos, personas, sensaciones y etapas de nuestra vida. El poder de la música. In the Mood for love tiene una banda sonora seductora, sugerente y llena de curvas. Sí, curvas. Asocio los sonidos y las palabras con imágenes y colores muy a menudo. En ocasiones estas asociaciones están contaminadas con imágenes que acompañaban a la música cuando la oí por primera vez. Otras veces, son puras relaciones que hago sin más y difíciles de explicar. Para mí tienen sentido porque son así de claras y, cada vez que las pienso, aparecen de la mano.

In the mood for love se llena de movimientos de ballet contemporáneo ligados entre sí y nada bruscos; de curvas y de color rojo. Se llena de invierno y de bebidas calientes. De flores pálidas y fotografías antiguas.


Hoy es el primer día de primavera pero aquí todavía no se siente. Nos hemos levantado con 0 grados y estamos a la espera de otra tormenta de nieve. Sin embargo, yo me tengo mis planes para esta estación y seguiré con ellos. Detox estacional, yoga intensivo y lecturas de crecimiento personal.

¿Cuáles son vuestros planes?

Ojalá el próximo post que escriba esté lleno de fotos en las que se note el calorcito.

Mamen Fiol.

Hoboken desde Manhattan

5 comments so far

  1. Me encanta la música estoy de acuerdo contigo que muchas canciones te quedan clavadas por distintos motivos situaciones de nuestra vida,por mucho tiempo que pase cuando las vuelves a escuchar te siguen gustando y te transportan en el tiempo.
    Yo tengo dos propósitos ,empezar a comer un poco mas sano y bien y volver a reiniciar en la lectura.Ya te contare que tal. Muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. Pues me parece genial. Mira por el blog que hau muchas recetas ricas y sanas. Pásate por el blog de Kalegria y verás allí también muchas ideas. Con respecto a la lectura, yo estoy disfrutando mucho el de Llucia Ramis, Les Possessions. En junio te lo paso.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Mis planes son capturar más momentos llenos de vida y seguir avanzando con sosiego y fe. La lectura de desarrollo personal nunca falta. Qué estás leyendo ahora?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Nazaret!
      Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. Yo ahora estoy leyendo dos libros. Uno es Encantado de conocerme de Borja Vilaseca y el otro, Aunque tenga miedo hágalo igualmente de Susan Jeffers.

      Me recomiendas alguno que hayas leído?

      Un abrazo.

      Delete
  4. Yo ahora mismo estoy leyendo Slow Life de Alejandra Rodriguez y El cuerpo es sabio de Rachel Carlton Abrams. Voy muy despacito porque son libros de poner mucho en práctica. Y uno que me leí hace poco y me gustó mucho es Renacer de Kamal Pavikant. El de Borja es uno de mis pendientes también. Un abrazo.

    ReplyDelete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.