Déjenme que hoy les muestre una casa de esas que tienen ese "no sé qué que qué sé yo" que tanto me gusta. Confíen en mí; les va a encantar. Sigo a su dueña, @annacate, en Instagram desde hace mucho tiempo. Una foto de un rincón de su bonita cocina llamó mi atención y desde entonces no he parado de maravillarme con sus instantáneas. Catarina vive con su marido y dos hijos en Gotemburgo en una casa con un aire nórdico inconfundible, pero llena de toques vintage y románticos (no se pierdan esos papeles de flores en las paredes) que le dan una personalidad única.
Por alguna razón que se me escapa han decidido mudarse, así que han puesto esta maravilla en venta. Señoras y señores, si tienen unos cientos de miles de euros y no saben qué hacer con ellos les animo a que consideren la compra de esta linda casita y que me inviten a pasar largas temporadas en ella ;P
Pasen, vean, disfruten y díganme qué es lo que más les ha gustado. Yo siento debilidad por la cocina, la luz que entra y ese bonitísimo mini patio.
Todas las fotos son de la web Entrancemakleri
Bonita, ¿verdad? Si se han quedado con ganas de más, aquí les recuerdo otra casa bonita por la que nos hemos paseado.
Yo me he enamorado de la cocina!!!
ReplyDeleteIsa
¿Verdad que es preciosa? ¡Ay, quien la tuviera!
DeleteUn beso, maimai.
Hola Mamen yo me he quedado prendada de toda la casa, es una pasada!!
ReplyDeletePues nada, a comprarla!! ;P
DeleteYo de toda la casa.
ReplyDeleteSara
¿Nos la compramos? ;P
Delete¡Preciosa casa, precioso nuevo diseño del blog y preciosa tú en la foto de perfil! :D
ReplyDeletePreciosa tú, bonita!!!
DeleteMuchas gracias.