6 June 2016

Preciosa casa en Biarritz


Corría el mes de enero cuando en todos los blogs de interiorismo y decoración que sigo empezó a aparecer esta preciosa casa en Biarritz. Entonces guardé el link porque no tiene desperdicio y pensé que un día tenía que enseñarsela por aquí.

Después de meses de obras en la fachada del edificio donde vivo, los obreros han empezado a quitar los andamios y mallas que nos cubrían (yupiii!!). La luz ha vuelto entrar en casa con toda su potencia y esos rayos de sol, lo crean o no, me hicieron recordar la casa que hoy les traigo. Supongo que tiene que ver porque la asocio a la playa, el mar, el surf...

Y... ¿qué es lo que más me gusta de ella? Me encanta cómo han fusionado el toque bohemio con la tendencia minimalista; me requetechiflan TODAS las lámparas de la casa y me han enamorado las habitaciones de los niños. Y a ustedes ¿qué les parece esta casita? ¿Nos mudamos?














Todas las fotos vía vtwonen

Y si se han quedado con más ganas de visitar casas, aquí les dejo las que han pasado por el blog: CASA 1 CASA 2



6 comments so far

  1. Es muy bonita. Algún día tendremos una nevera smeg....Sara V.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejeje! Sí, a mí también me gustan mucho. Pero me gusta más la versión pequeña y no la veo muy práctica para una familia de cuatro.

      Delete
  2. Hola Mamen, preciosa casa, nos podemos mudar ya! Toda ella me encanta.Hasta tiene terraza para mis perritos, es perfecta!! Feliz semana.

    ReplyDelete
  3. Que bonita es esta casa! Me veo perfectamente viviendo en ella :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que tiene una luz que enamora y una deco chula, chula. Por no hablar de la localización... ¿Hacemos las maletas?

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.