19 July 2016

Liam a los 4 años


El pasado 16 de julio nuestro pequeñajo cumplió cuatro años. Era la primera vez que lo celebrábamos en Mallorca y quisimos reunir a la familia para que compartiera con nosotros una fecha tan especial. Gracias a todos nos quedará siempre en la memoria un día precioso. Gracias a todos por dedicarnos vuestro tiempo, por la ayuda en la decoración, los juegos y la comida. ¡Ay, la comida! Todo de la tierra y todo buenísimo. Desde aquí os mando un beso y un "Os quiero mucho".

Y, aprovechando la ocasión, le hice una mini entrevista al protagonista del día para que me quede a mí en la memoria y para siempre el recuerdo de estas "pequeñas cosas" que hacen de Liam la persona que es hoy.


1. ¿Cuál es tu color favorito?
Blue y red (Los colores siempre los digo en inglés).

2. ¿Y tu comida favorita?
El arroz yellow. (Léase "Paella").

3. ¿A qué te gusta jugar?
 Fútbol. Me gusta mucho ver partidos con mi daddy y, por supuesto jugar. La mejor parte es la repetición de las faltas. Ojo, las hago a cámara lenta y con todo su teatro. Soy un crack. En el cole siempre juego a fútbol con Ferran y Jofre.

4. ¿Qué dibujos miras en la tele?
 Aunque ahora todo lo que quiero ver en la tele es fútbol, mis dibujos favoritos son La Patrulla Canina.

5. ¿Cómo se llaman tus amigos del cole? Jofre y Ferran son las personas con las que más juego. También me relaciono mucho con Nina; quedamos en el parque y eso y Marina; a los dos nos encantan las ensaïmades!!




4 comments so far

  1. Qué pena no haber estado...

    isa

    ReplyDelete
  2. Una fiesta preciosa, con gente estupenda y lo principal que mi PICHU se lo paso genial. La entrevista muy buena!Es un campeón.

    ReplyDelete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.