1 August 2017

Els matins



I am an earlybird. I love the mornings with its light, the smell of coffee and the beautiful breakfast options.  What about you?

Let me recommend you several things:

Two tv shows on Netflix:

Marcella: detectives and a dark and strong main female character. 

Doctor Foster: a drama about infidelity. 

Both stories will hook you up and they will be solved in 1 season. 

A brew:

Kusmi tea Aquarosa. A beautiful mix of hibiscus, apple and berries. 

....................................................................................................................

Siempre he sido una persona muy mañanera. Hay muchas cosas de este momento del día que me gustan: la luz, el olor a café, el desayuno, escuhar las noticias y, desde que soy mamá, la voz de Emma llamándome desde su cama o la palmadita en el brazo que me da Liam para despertarme. Y es que ellos son más mañaneros que yo y, a pesar de tener el despertador puesto a las 6:30am, siempre son ellos los que me despiertan.


No me cuesta levantarme de la cama y ponerme en marcha. Hago mil cosas antes de salir de casa. Me da tiempo hasta de tomarme dos cafés (lo sé, tanto café no es bueno...).


Ahora, eso sí, a partir de las 9:30pm no pidáis mucho de mí porque a esas horas ("¡a esas horas!"-comentario de viejuna...) las pilas no dan para más que ver un capítulo de alguna serie (no llego a los finales de las pelis así que ya he desistido) o para leer un poquito.


Y vosotros, ¿sois más mañaneros o nocturnos?

Permitidme que os haga algunas recomendaciones:

Un libro

Les dones de la principal de Lluís Llach. Si os gustan las  historias de sagas, caseríos, secretos, poder... lo vais a disfrutar mucho.

Series
Dos series que podéis ver en Netflix: Marcella (detectives y un oscuro y fuerte personaje principal femenino) y Doctor Foster (un drama sobre la infidelidad). Historias que enganchan y se resuelven en una temporada.

Una bebida:

El té Aquarosa de Kusmi tea. Me lo dieron a probar el otro día y me encantó. No tiene teína y se puede tomar fresquito ahora en verano o caliente. Es una mezcla de hibiscus, manzana y frutas del bosque.

¡Feliz semana a todos!

Mamen Fiol


2 comments so far

  1. Alondra como mi peque.
    Mi marido en cambio totalmente búho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es genial que tú y tu peque estéis sincronizadas. De lo contrario, sería más complicado... no crees?

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.