21 December 2018

Deseos





Llevamos casi dos semanas en Dublín y disfruto mirando las fotos que voy sacando espontáneamente con mi móvil (disculpad la baja calidad para el blog) y ser consciente de todas las experiencias que estamos acumulando y disfrutando en estos días. Esta tarde, he encontrado unas horas para mí misma en las que he podido leer, escuchar música y reflexionar sobre mis propósitos de año nuevo. Los he ido anotando en un lista y, a medida que la leía y releía, me he dado cuenta de que todos son diferentes pasos hacia un mismo objetivo: aceptación, compasión y crecimiento personal.


Deseo volver a soñar grande y creer en esos sueños; disfrutar del camino, conocerme mejor, aceptarme y entender todas mis contradicciones. Deseo la fuerza y las ganas para seguir cuando los días grises aparezcan. Deseo ser fiel a mí misma y no buscar la aprobación de los otros como si fuera lo único válido. Deseo quererme, creer en mí y perseguir mis sueños.  


Esa es la esencia de mi lista. La lista está llena de acciones más concretas (lecturas, deporte, terapia, viajes...) que yo entiendo como si hubiera trazado un plan que me llevará hasta donde quiero ir. Ya sólo con el hecho de haberlas escrito, de haber compartido por aquí un poquito de ello, siento que he empezado a hacerlo realidad. 

Y tú, ¿ya tienes tu lista?

Mamen

Post a Comment

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.