28 March 2016

El piso perfecto

¿Cómo les están yendo las vacaciones de Semana Santa? Venga, cuéntenme y denme un poco de envidia. Nosotros no nos hemos movido de casa por diversos motivos, pero he aprovechado para navegar por internet y curiosear en casas ajenas que, a estas alturas, ya deben saber que me gusta mucho.

Hoy les traigo un piso perfecto pero con trampa. Sí, perfecto porque combina la estructura y base de una finca regia, clásica y con clase (grandes ventanales, techos altos, color blanco por doquier, mucha luz, suelos con mosaicos...) en combinación con un interiorismo actual y funcional. Pero con trampa porque no existe. Se trata de un espacio creado por Kenay Home (tienda que les recomiendo muy mucho si les gusta el estilo nórdico) en el Rocket Space de Valencia. Y aunque sea un poco fake, se lo muestro porque no deja de ser bonito y uno puede inspirarse e imaginarse viviendo en él ¿Me acompañan? Verán un proyecto de interiorismo cuidado al detalle que incluye el hall, el salón comedor, la habitación principal y una habitación infantil. Entremos:














¿Qué les parece? A mí me encanta la combinación de colores neutros con toques de color pastel. Creo que las piezas que más me gusta son la vitrina del comedor, ideal para guardar la vajilla y las lámparas. ¿Y a de ustedes? Por cierto, si quieren pueden encontrar todo lo visto en estas fotos en la tienda online de Kenay.











4 comments so far

  1. Me encanta!! Se ve muy minimalista, a mí me transmite mucha paz y tranquilidad, y tiene mucha luz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que sí! Yo te imagino en el rinconcito junto al ventanal haciendo una de tus preciosas labores :)

      Delete
  2. Me ha encantado cada detalle, no sabes cual elegir. Para personas como yo te dan muchas combinaciones a cual la mejor!!

    ReplyDelete
  3. Sí, hay que tomar nota de las cosas que nos gustan.

    ReplyDelete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.