11 May 2016

El tiempo es el que es


Sara Fratini

Siento haber fallado a nuestra cita de cada lunes. No sabía qué contarles o, por lo menos, no sabía cómo contárselo. Hoy vengo con muchas cosas y, al mismo tiempo, nada esencial. Hoy me tumbo en el diván, me imagino que ustedes son mi psicólogo y yo les suelto el rollo. Descargo y después me siento con la cabeza más ligera.

¿Recuerdan que en el anterior post les contaba que la nueva afición-obsesión de Liam es el fútbol? Bien, pues ya me estoy cansando de ella. Fútbol en la tele,  ver partidos viejos, jugar a fútbol, vestir la camiseta del Barça TODOS los días... Mi marido, feliz. Yo, hartita... Pero no sé de qué me sorprendo. Yo también funciono a base de obsesiones. Me gusta algo y lo exprimo hasta no dejar ni una gotita de interés. Mi última obsesión tiene que ver con el título de este post: la serie El Ministerio del Tiempo. ¡He visto la primera temporada en 5 días! Es muy entretenida y engancha mucho ver cómo usan la historia real para crear ficción. Si no la han visto, se la recomiendo.

Ayer les comentaba en Instagram que últimamente me paso el día con la bebita en brazos y, como no me apetecía leer, he estado mirando esta serie. Pero ¿saben lo que me pasa muchas veces cuando sí tengo tiempo? Pues que quiero hacer tantas cosas que no sé por dónde empezar. Me bloqueo y pierdo efectividad. Hace unas semanas, leí que la mejor manera de aprovechar el tiempo es no tenerlo. Me explico. Cuando no hay tiempo que perder uno se pone a lo que toca sin más dilaciones. Nota mental: "Retomar lo de las listas TO DO y seguirlas como si fueran mis deberes del cole".

Creative Mindly
Procrastinación y Resilencia. Dos términos en los que he estado pensando mucho últimamente. El primero porque a veces me quejo de no tener tiempo y luego me doy cuenta de que también puedo ser la reina de la procrastinación ¡Para matarme! ¿No creen? Y el segundo, porque ¡ya está bien! La vida es la que es y si entiendo e interiorizo aquello de que MI FELICIDAD ESTÁ EN MIS MANOS ¡me voy a comer el mundo! Y hoy tengo mucha hambre ;P

Por cierto, ya he empezado la segunda temporada de El Ministerio y al paso que voy cojo el ritmo en dos días así que me preguntaba si no les sabría mal recomendarme alguna serie que les haya gustado... Por si me sobra tiempo... ;P






6 comments so far

  1. Hola Mamen, se te echaba de menos ya!!" El tiempo vuelo" cuando uno tiene mucho tiempo a veces no sabes que hacer y luego un día te pones a pensar , como estas desaprovechan dolo. Cuando trabajaba lo tenia todo bien organizado, ahora a veces dices que hago. Y si hay mucho que hacer y a donde ir. Aprovecha este tiempo que tienes para ti y los tuyos! Una serie " THE BRIDGE"

    ReplyDelete
  2. The Bridge, la he visto y me encantó. Me falta por ver la tercera temporada!!

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  3. Has visto Love? Está bastante bien; y ya te lo dije Narcos!!!

    Isa

    ReplyDelete
  4. ¡Tomo nota! No he visto ninguna de las dos.

    ReplyDelete
  5. Nena! Desde que tengo a Alex soy una experta.. Si te gustan de epoca mira 22.11.63, la fecha que mataron a JFK..😉

    ReplyDelete
  6. De ésta no había oído hablar. La apunto en la lista. ¡Gracias!

    ReplyDelete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.