19 September 2016

Dos estilos diferentes


(For English please scroll down)
Sé que este tipo de posts no son los más populares (o eso dicen las estadísticas), pero yo me lo paso bomba preparándolos. Y de eso se trata, ¿no? Hacer lo que a uno más le gusta. Me puedo pasar horas navegando por internet a la caza de una foto bonita que me lleve a un piso precioso. Y así, de enlace en enlace, van pasando las horas.

Hoy les traigo dos pisos que me han encantado porque están llenos de personalidad. Son muy diferentes entre sí y les propongo que me cuenten cuál es el que les gusta más. Para verlos lo único que tienen que hacer es "click" en el enlace que hay en cada foto.

I know that post like this one are not the most popular (at least according to the statistics) but i really enjoy preparing them. And that is all about, isn't it? Doing what you love. I can spend hours surfing the net looking for a nice picture that leads me to a gorgeous house.

Today I will show you two very different apartments with a lot of personality and my question to you is: Which one do you prefer? To see all pictures just click the link below each photo.

PISO 1: Ambiente retro con tonos turquesa
Via APARTMENT THERAPY
PISO 2: Mezcla entre lo vintage, lo moderno y lo clásico
Via PLANETE DECO



Y ahora les toca a ustedes: ¿Cuál les ha gustado más? o ¿Qué elementos de cada uno prefieren?

Gracias por sus comentarios :)







Post a Comment

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.