15 May 2017

Hamburguesas de quinoa y calabaza


La semana pasada leía en uno de los blogs que sigo que todavía hay personas que creen que los que optamos por una forma de alimentarnos más sana y limpia lo único que hacemos es comer lechuga y de lo aburridos que son nuestros platos. Y aquí estoy yo para aportar mi granito de arena y gritar al mundo que nada más lejos de la realidad. De hecho, cuando yo decidí hacer este cambio descubrí una cantidad de alimentos "nuevos" que hacen que las combinaciones sean más originales y sorprendentes de lo que uno se puede llegar a imaginar.

La receta que os traigo hoy es de los hermanos Dave & Steven Flynn, más conocidos como The Happy Pear y de los que ya os hablé aquí. Espero que la probéis porque están realmente deliciosas.



¡Ah! Y si tenéis alguna recetilla por ahí que queráis compartir escribidla en los comentarios. Yo iré tomando nota ;P ¡Feliz semana a todos!

Mamen Fiol

4 comments so far

  1. Buenos días Mamen, muy buena pinta tiene esta receta hoy compro todos los ingredientes para mañana hacerla. Ya te cuento que tal y si nos han gustado. Feliz semana para ti también, besitos a mis Pichus.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Buenos días! Parece que Emma ya se encuentra mejor y ha empezado a comer sólidos... A ver cómo va el día!

      Ya me contarás qué tal te ha salido la receta. ¡Están buenísimas!

      Delete
  2. Me encanta! El nuevo formato de los post es super chulo!!!
    Enhorabuena

    Isa

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Si te animas a hacerla, ya me contarás qué tal.

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.